SIGUEN SIENDO UNA FAMILIA

Pillan a Jason Momoa llevando el árbol de Navidad a casa de Lisa Bonet meses después de su separación

La relación entre Jason Momoa y Lisa Bonet continúa siendo buena a pesar del divorcio de ambos tras 17 años de relación. La última muestra de ello ha sido la entrega del clásico árbol de Navidad por parte del actor a la intérprete en su casa de Malibú.

Publicidad

Si algo han demostrado Jason Momoa y Lisa Bonet es que ambos han sabido llevar su ruptura en buenos términos. La pareja separó sus caminos el pasado enero con una carta conjunta en la que explicaron los motivos del fin de su relación sentimental.

Los actores pidieron respeto a su vida privada y manifestaron que seguirían criando a sus dos hijos en común, a pesar de esta decisión, a la vez que seguían unidos como familia: "El amor entre nosotros continúa". En su momento, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que "todavía se aman y se respetan".

Durante los últimos meses se especuló sobre una posible reconciliación, aunque el propio Momoa descartó esta posibilidad en marzo, como puedes ver en el vídeo de arriba: "No hemos vuelto a estar juntos. Somos una familia. Tenemos dos hijos preciosos juntos".

Incluso, el intérprete de 'Dune' aclaró los rumores que le unían a Kate Beckinsale tras su complicidad en la pasada gala de los Oscar.

El actor de 'Aquaman' y la actriz de 'Alta fidelidad' comparten dos hijos, Nakoa-Wolf Momoa y Lola Momoa. Aunque se casaron hace poco menos de 5 años, la pareja se formó en 2005, año en el que fueron presentados por unos amigos en común.

Ahora, en plenas vísperas navideñas, la estrella de 43 años ha sido vista en las inmediaciones del domicilio de Bonet en Malibú, descargando un árbol navideño de un camión para entregárselo a su exesposa y sus hijos.

Este entrañable gesto navideño se une al reciente comentario que Jason Momoa dejó en una publicación de Instagram de Lenny Kravitz, exmarido de Lisa Bonet. La estrella del rock compartió una imagen en la que tanto él como la hija de ambos, Zoe Kravitz, celebraban el cumpleaños de la actriz. El actor no dudó en manifestar también su cariño con una serie de corazones que dejó en comentarios.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad