EL ACTOR DE 'AQUAMAN'

El descuido de Jason Momoa en taparrabos donde se muestra en todo su esplendor

Jason Momoa ha protagonizado un vídeo donde no deja nada a la imaginación tras aparecer en taparrabos mientras pescaba en un barco junto a unos amigos.

Publicidad

Jason Momoa nunca deja de sorprender a sus seguidores de Instagram. El actor suele mostrarse siempre de la manera más natural y nunca tiene una pose artificial o snob en sus redes sociales.

Así, en su última publicación en su cuenta personal de Instagram Jason Momoa ha vuelto a demostrar su gran sentido del humor.

Momoa ha publicado varias imágenes de un día de pesca junto a varios amigos. Así, primero vemos al actor fotografiarse con su marca de agua embotellada ecológica, Mananalu. Pero si vas pasando las fotos llegamos hasta un momento que ha sido muy comentado.

Y es que, Jason decidió que iba a pasar esta jornada de pesca nada más y nada menos que en taparrabos. Sí, sí, con una simple tela en tonos beige que tapaba sus partes más nobles. Por ello, Primero lo vemos en la foto que tiene abajo sujetando lo que parece un atún.

Jason Momoa en taparrabos pescando
Jason Momoa en taparrabos pescando | Instagram Jason Momoa

Para después publicar un vídeo que está en la galería que ha subido en Instagram, que puedes ver arriba de la noticia, donde por un descuido Jason Momoa deja toda su retaguardia al aire debido al viento que hacía en el momento.

En las fotos podemos también comprobar cómo le queda el corte de pelo que se hizo hace unas semanas. Un nuevo estilismo donde decidió raparse los laterales de su larga y característica cabellera.

Aunque, el corte de pelo no fue la única sorpresa que tenía preparada para sus fans ya que después de se hizo un enorme tatuaje en uno de los lados muy del estilo de los otros tattoos que decoran su musculado cuerpo.

Seguro que te interesa:

Jason Momoa reaparece con sus hijos quienes se han convertido en una copia de él y su exmujer Lisa Bonet

ObjetivoTV » Cine

Publicidad