YA EN CINES

El loco vídeo de Brad Pitt donde sorprende a Margot Robbie haciéndose pasar por paparazzi en la alfombra de 'Babylon'

Brad Pitt ha protagonizado un gran momento en la premiere de 'Babylon' junto a su compañera Margot Robbie. Y es que mientras que Robbie posaba en la alfombra roja ante los fotógrafos, el actor no dudó en pasarse por un paparazzi sorprendiendo a la actriz.

Publicidad

Damien Chazelle, el director de 'La La Land', ha vuelto a la gran pantalla con el estreno de 'Babylon', una superproducción que ya se está llevando un importante reconocimiento siendo galardonada en los emblemáticos Globos de Oro o en los recientes Critics’ Choice Awards.

La película está protagonizadas por grandes actores del panorama cinematográfico actual como Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Olivia Wilde, Tobey Maguire y Samara Weaving entre muchos otros.

'Babylon' nos traslada a Los Ángeles durante los queridos años 20 y muestra una nueva visión repleta de ambición y excesos que provocan el ascenso y la caída de varios ambiciosos soñadores de Hollywood.

Brad Pitt y Margot Robbie en 'Babylon'
Brad Pitt y Margot Robbie en 'Babylon' | Paramount Pictures

Hace escasos días tuvo lugar en Londres, concretamente en los cines BFI Max de Waterloo, la premiere europea de la cinta y algunos de los protagonistas como Brad Pitt y Margot Robbie no dudaron en asistir y ofrecernos un gran momento frente a las cámaras del photocall del evento.

Y es que Pitt sorprendió a Robbie infiltrándose entre los cámaras mientras que ella posaba guapísima en la alfombra roja. "AQUÍ, AQUÍ" gritaba el actor junto a los otros fotógrafos convirtiéndose en uno más de ellos.

Tras este gran momento, Pitt se terminó colando en la alfombra roja uniéndose a su compañera, quien se reía sorprendida por lo que acababa de ocurrir. Ambos actores posaron espectaculares en el evento, Robbie con un glamuroso vestido rojo que llegaba hasta el suelo y que tenía una gran abertura en la espalda y Pitt con un sencillo pero elegante traje oscuro a cuadros.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad