¿DEJA LA ACTUACIÓN?

Brad Pitt estaría considerando retirarse de Hollywood: "Una vida tranquila"

Brad Pitt podría dar un paso atrás y alejarse de la industria de Hollywood. Recientemente el actor ha vendido gran parte de las acciones de la productora que fundó con Jennifer Aniston cuando estaban casados.

Publicidad

Puede que la jubilación de Brad Pitt esté mucho más cerca de lo que muchos piensan. El actor ha estado tomando una serie de decisiones muy relevante para su futuro más próximo. Y es que recientemente vendió el 60% de sus acciones en la productora Plan B, la que fundó junto a Jennifer Aniston cuando estaban casados.

Esta venta ha significado un embolse de millones de dólares para Brad Pitt, que podría considerar alejarse de Hollywood. Según informa 'Page Six', el actor está listo para relajarse y llevar una vida mucho más tranquila.

"Brad ha decidido que quiere vivir una vida tranquila en el futuro y está decidiendo cómo se ve la 'semi-jubilación' para él", afirmaron las fuentes. Además, puede que este nuevo estilo de vida lleve al exmarido de Angelina Jolie muy lejos de Estados Unidos: "Brad está considerando dejar Hollywood y mudarse a Francia" reportó también Just Jared.

Sin embargo, el medio también agregó que no hay por qué alarmarse, ya que "si bien Brad ha dedicado mucho tiempo a comprar propiedades en Francia, como Chateau Miraval, que compró con Angelina Jolie, y sus otros intereses como la arquitectura, está absolutamente comprometido con su carrera cinematográfica".

Por el momento no hay nada seguro, y el propio actor no se ha pronunciado al respecto, por lo que tan solo queda seguir esperando.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad