CASI LE CUESTA LA VIDA

Jeremy Renner recibe el alta del hospital tras su grave accidente: "Con mi familia en casa"

Jeremy Renner ya ha recibido al alta hospitalaria tras sufrir un terrible accidente donde fue arrollado por una quitanieves mientras estaba en su casa de Nevada. Ahora, el actor de Marvel ya está en casa tal y como él mismo ha confirmado por su cuenta de Twitter.

Publicidad

El 2023 empezaba de la peor manera posible para Jeremy Renner quien el día 1 de enero sufría un grave accidente que estuvo a punto de costarle la vida. El actor de Ojo de Halcón fue arrollado por una máquina quitanieves que le dejó heridas sustanciales en la pierna y un traumatismo torácico.

El actor ha estado varias semanas ingresado en el hospital de Nevada donde fue operado de urgencia. Poco tiempo después el actor quiso tranquilizar a sus fans y agradecerles todo el cariño y apoyo recibido publicando una foto suya en la cama del hospital donde se le veían algunas de las lesiones que tenía en la cara.

Aún así, recientemente una fuente cercana revelaba que Jeremy podría haber sufrido una secuelas mucho mayores de las que se han contado y que puede ser probable que Renner tenga que volver a someterse a alguna que otra cirugía.

Pero, a pesar de todo este sufrimiento, el actor ya ha recibido el alta hospitalaria tal y como él mismo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter. Una gran noticia que hace que sus seguidores puedan estar más tranquilos.

Renner confirmó que ya está en casa tras contestar a un tweet de la cuenta oficial de su serie 'El Jefe de Kingstown' ('Mayor of Kingstown') donde anunciaba que se estrenaba la temporada 2 de la ficción.

"Mike e Iris encontraron la calma entre el caos. El estreno de la temporada 2 de #MayorOfKingstown está disponible AHORA en @paramountplus", decía el mensaje con dos fotos de Jeremy Renner en la serie.

A lo que el actor contestó: "Fuera de mi neblina cerebral en recuperación, estaba muy emocionado por ver el 201 con mi familia en casa".

Una noticia que llega solo un día después de que Jeremy publicara dos fotos a través de Instagram Stories donde veíamos dos imágenes de su ciudad completamente nevadas en las que decía: "Echando de menos mi feliz hogar".

Jeremy Renner en Instagram Stories
Jeremy Renner en Instagram Stories | Jeremy Renner Instagram
ObjetivoTV » Cine

Publicidad