SIGUE RECUPERÁNDOSE

Colin Farrell habla sobre cómo se encuentra Jeremy Renner tras su grave accidente: "Lo está haciendo bien"

El actor Jeremy Renner sigue ingresado en el hospital tras su grave accidente con una máquina quitanieves con la que fue arrollado. Ahora, su amigo y compañero en 'SWAT', Colin Farrell, no ha dudado en arropar al actor de Marvel con todo su cariño.

Publicidad

Jeremy Renner continúa recuperándose en el hospital de Nevada tras su grave accidente con una maquina quitanieves con la que fue arrollado. Si bien hace unos días conocíamos que el mítico Ojo de Halcón sufrió heridas sustanciales en la pierna y un traumatismo torácico, él mismo nos ha hecho saber en sus redes que se encuentra estable y en proceso de recuperación.

La noticia dejaba consternados y muy preocupados tanto a los fans del intérprete como a muchos de sus compañeros de trabajo. Y es que sus queridos Vengadores, Chis Evans y Chris Hemsworth, no dudaron en animar públicamente a Renner por redes después de que la estrella reapareciera publicando una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando su estado actual.

Ahora, ha sido el actor Colin Farrell el que no ha dudado en pronunciarse sobre el delicado estado de salud de su amigo y compañero de trabajo. Y es que Farrell y Renner se conocieron en el rodaje de la película 'SWAT' de 2003. Desde entonces, ambos actores han entablado una bonita amistad que va más allá de las pantallas y que perdura en el tiempo.

Ha sido en la gala anual de los premios 'National Board of Review', donde Farrell ha hablado para 'Entertainment Tonight' sobre el coprotagonista de la serie 'Hawkeye':

"Sí, he estado en contacto con él", ha respondido el actor después de que le preguntaran sobre el estado de salud de su amigo. "Creo que lo está haciendo muy bien", ha añadido. "Todas mis oraciones van para él", admite el intérprete.

Por el momento, Renner se encuentra estable pero sigue hospitalizado con una lenta recuperación. No obstante, el artista nos hace saber siempre que puede por redes que está muy agradecido por el cariño que está recibiendo, además del maravilloso trato que está teniendo por parte del equipo médico del hospital.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad