RECUPERÁNDOSE

Jeremy Renner celebra su 52 cumpleaños en el hospital después de su terrible accidente

El actor Jeremy Renner celebra su 52 cumpleaños en el hospital. Aunque se recupera adecuadamente, todavía le queda un duro camino por recorrer.

Publicidad

Jeremy Renner sigue recuperándose tras el grave accidente que sufrió hace unas semanas con una máquina quitanieves. Hoy, el actor de 'Ojo de Halcón' ha celebrado como ha podido su 52 cumpleaños, agradeciendo a todos los sanitarios sus cuidados.

Con ánimos incansables, Jeremy Renner compartía en sus redes sociales una fotografía en el hospital rodeado del equipo médico que se está encargando de su recuperación, bajo la atenta mirada de sus más de 19 millones de seguidores.

En la fotografía, el actor dedicaba unas palabras de agradecimiento al personal sanitario, cuya incansable labor le ha salvado la vida: "Muchas gracias al renombrado equipo de la UCI por acompañarme en este camino". Un camino que seguramente sea largo, y nada fácil.

Jeremy Renner
Jeremy Renner | redes sociales

Jeremy Renner celebra este sábado un cumpleaños un tanto agridulce, y es que no ha sido para menos, ya ha pasado dos veces por el quirófano. Sin embargo, lo único bueno es que Renner ha podido comenzar su año 52 rodeado de su familia, bien acompañado por su madre y su hermana.

Tampoco se han quedado fuera sus compañeros de Marvel Chris Evans y Chris Hemsworth. Ambos le han mandado mensajes de cariño; al igual que los miles de fans del actor, quienes se han desecho en palabras de ánimo y de pronta recuperación.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad