PERMANECE ESTABLE

Jeremy Renner, operado de urgencia tras ser atropellado por su quitanieves, permanece en la UCI: "Perdía mucha sangre"

Muchos nuevos detalles se han dado a conocer en las últimas horas sobre el estado de Jeremy Renner después de que el actor de Marvel ingresase de urgencia en el hospital en estado crítico por un accidente con la nieve.

Publicidad

Jeremy Renner tiene a todo Hollywood en vilo tras su accidente en Año Nuevo quitando nieve por el que fue trasladado en helicóptero al hospital en "estado crítico pero estable", según confirmó el comunicado oficial.

Ahora se han conocido más detalles del accidente y del estado en el que se encuentra el Ojo de Halcón de Marvel.

Al parecer, Renner estaba quitando la nieve de una tormenta con una máquina quitanieves 'Snowcat', un tractor de gran tamaño. Según ha reportado TMZ el vehículo se volcó y terminó atropellando la pierna del actor, tal y como explica un vecino; "estaba perdiendo mucha sangre", añade.

El medio también informa que otro vecino médico pudo asistirle hasta la llegada de emergencias haciendo un torniquete que fue vital para su supervivencia.

Las heridas de Renner se extienden, según los últimos datos, de la pierna a un traumatismo del tórax y ya ha pasado por el quirófano, como explica el último comunicado.

"Podemos confirmar qe Jeremy ha sufrido un trauma cerrado torácico y heridas ortopédicas y se ha sometido a cirugía este 2 de enero. Ya ha salido del quirófano y permanece en la UCI en estado crítico pero estable", repetían sus representantes.

También añadía que "la familia de Jeremy quiere expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeros que le están cuidando", mencionando también a los equipos especiales de la zona que han participado en su rescate y traslado al hospital.

Y termina diciendo: "También están tremendamente abrumados y aprecian mucho la tromba de amor y apoyo de sus fans".

ObjetivoTV » Cine

Publicidad