TRAS SU ACCIDENTE

Jeremy Renner reaparece desde el hospital "demasiado destrozado" y dando las gracias: "Os mando amor"

Tras su grave accidente el pasado domingo, Jeremy Renner ha reaparecido en sus redes sociales para tranquilar a todos sus fans y amigos preocupados dando las gracias por el apoyo, aunque admite que está "muy destrozado" para escribir mucho.

Publicidad

El actor Jeremy Renner, quien el domingo tuvo un grave accidente con una máquina quitanieves, reapareció en redes sociales para darle las gracias a sus seguidores desde el hospital en el que se encuentra ingresado.

El actor de Ojo de Halcón en 'Los Vengadores' compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se encuentra con visibles heridas en la cara y acostado en una cama de hospital.

"Gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy demasiado destrozado para estar escribiendo ahora, pero os mando mucho amor a todos", apuntó el actor de 51 años.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe anunció este martes durante una conferencia que la investigación que han llevado a cabo hasta ahora mostró que el actor intentó liberar de la nieve un automóvil personal, que estaba siendo operado por un integrante de su familia. Para ello, Renner utilizó su máquina quitanieves y una vez que logró su cometido bajó de esta para hablar con su familiar.

En ese momento la máquina comenzó a rodar y en el intento por frenarla, el actor fue arrollado por la máquina, cuyo peso supera las seis toneladas.

El actor Jeremy Renner
El actor Jeremy Renner | Instagram @jeremyrenner

"En este punto de la investigación creemos que de ninguna manera el señor Renner se encontrara comprometido o bajo los efectos del alcohol y creemos que se trata de un trágico accidente", mencionó el sheriff Darin Balaam. Balaam también aseguró que pese a ello, la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe tiene en su poder la máquina quitanieves, que sigue siendo analizada de forma protocolaria para poder descartar cualquier fallo mecánico.

Tras el incidente, el actor que da vida a Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel fue trasladado por aire a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según informó CNN, Renner se ha sometido hasta el momento a dos intervenciones quirúrgicas para tratar las lesiones que sufrió durante el accidente, entre las que se encuentran un "traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas".

ObjetivoTV » Cine

Publicidad