ObjetivoTV » Cine

Meadow Walker ha pedido una indemnización a la famosa compañía

La hija de Paul Walker demanda a Porsche por el accidente de su padre

La tragedia de la muerte de Paul Walker conmocionó a miles de personas, pero sin duda el golpe más duro fue para su familia. Su hija Meadow Walker sigue recordando a su padre y ha demostrado que aún no está todo resuelto en cuanto a su accidente, ya que la joven ha demandado al fabricante alemán Porsche por los defectos de seguridad en el 'Carrera GT' en el que Walker y su amigo tuvieron el accidente.

Paul Walker en uno de los estrenos de la saga 'Fast and Furious'

Gtres Paul Walker en uno de los estrenos de la saga 'Fast and Furious'

Publicidad

Hace ya casi un año del trágico accidente que se llevó la vida de Paul Walker. El actor de la saga 'Fast & Furious' falleció el pasado 30 de noviembre en un accidente de tráfico al estrellarse contra un árbol y quedar atrapado en el asiento del copiloto del coche incendiado.

Para la familia Walker el duelo por la dura pérdida continúa. Su hija de 16 años, Meadow Rain Walker, ha presentado una demanda contra Porsche, la compañía fabricante del coche que tuvo el accidente. La joven reclama que el vehículo tenía defectos de diseño y ésto fue lo que impidió a su padre salir del coche.

La demanda alega que el auto no poseía un sistema de control de estabilidad apropiado, por lo que no pudo evitar el incendio tras la colisión. La cifra requerida en la indemnización no se ha revelado.

La viuda del conductor del coche, amigo de Walker, también denunció en su momento a la compañía alemana por estos hechos, pero la investigación del accidente resolvió que el problema se debió sólo al exceso de velocidad.

Paul Walker, de sólo 40 años, se encontraba rodando la séptima entrega de 'Fast & Furious' en el momento de su muerte, que fue un duro golpe para el equipo y sobre todo para su co-star Vin Diesel, con el que había trabajado durante más de 10 años.

Publicidad