PROTAGONISTA DE LA SIRENITA
Halle Bailey obtiene la custodia total de su hijo Halo tras los supuestos abusos de su expareja, el rapero DDG
La actriz de La Sirenita solicitó al tribunal la custodia total de su hijo, de 16 meses, tras acusar al rapero de violencia doméstica.

Publicidad
Halle Bailey, protagonista de la versión en acción real de La Sirenita, ha conseguido la custodia total y temporal de su hijo de 16 meses, Halo, fruto de su relación con su expareja, el rapero DDG, hasta una audiencia judicial que tendrá lugar el próximo 4 de junio.
La joven actriz, de 25 años, había solicitado este martes al tribunal la custodia exclusiva del menor tras acusar al rapero y youtuber de cargos de violencia doméstica.
Bailey ha afirmado que los abusos comenzaron tras su ruptura, en octubre de 2024, explicando que el primer incidente ocurrió en enero de este año, cuando intentó establecer un calendario de visitas con su expareja.
Según su testimonio, el rapero, de 27 años, llegó a su casa para recoger a su hijo y comenzó a insultarla. Después, le tiró del pelo y empujó su cara contra el volante, partiéndole un diente. En ese momento Halle decidió acompañar a DDG y su hijo en el coche, preocupada por la seguridad del bebé.
Ella adjuntó fotografías de los moratones en su brazo y del diente partido. Ahora, tras la decisión judicial, DDG debe mantenerse a 90 metros de Bailey y el niño y no puede tener armas de fuego. Del mismo modo, no puede contactar con la actriz.
Publicidad