ObjetivoTV » Cine

HAY UN ÚLTIMO CAPÍTULO

La guerra abierta entre la familia 'Fast and Furious' ha terminado, ¿quién ha conseguido pararla?

¿Quién ha intercedido para que cesen los insultos y descalificaciones entre los actores de la saga 'Fast and Furious'? Tyrese Gibson parece desdecirse del últimatum que había dado a los productores, y que les obligaba a elegir entre Dwayne Johnson y él.

Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Fast & Furious'

Universal Pictures Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Fast & Furious'

Publicidad

En el nuevo capítulo de la telenovela en la que se está convirtiendo el rodaje de la novena entrega de la saga 'Fast and Furious' el protagonista vuelve a ser Tyrese Gibson.

Y todo parece haber vuelto a la calma, al menos de momento, pues el actor podría haber enterrado el hacha de guerra en su disputa con Dwayne Johnson.

Aunque hace apenas unas horas Gibson no tenía ningún problema en criticar al "egoísta" de Dwayne Johnson, ahora asegura que da el tema por zanjado.

Acaba de compartir en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a Dwayne y Vin Diesel, acompañada del siguiente texto:

"Quiero que sepáis que he tenido una charla con uno de los asociados de Dwayne y esta será mi última publicación sobre él. Y repito, la última".

El actor añade: "Mi historia nunca cambiará. Nunca fui el coprotagonista de Dwayne Johnson. Primero soy el padre de Shayla". Ha confirmado también que Justin Lin estará de vuelta como director de 'Fast 9'.

Publicidad