LOS DOS PROTAGONISTAS DE LA CINTA

Elizabeth Olsen confiesa cómo fue trabajar junto a Benedict Cumberbatch en 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'

El nuevo éxito hizo que Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch cruzaran sus caminos. Pero, ¿cómo ha sido realmente trabajar juntos?

Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch en el photocall de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'

Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch en el photocall de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' GTRES

Publicidad

Este 6 de mayo ha llegado a los cines 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' y ya se ha convertido en todo un éxito de taquilla.

En la película más ''espeluznante'' de Marvel dirigida por Sam Raimi veremos de nuevo a Benedict Cumberbatch junto a otros actores conocidos como Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Benedict Wong (Wong).

Es la primera vez que la que da vida a Scarlet Witch se cruza junto al protagonista de la cinta en su camino. Han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ser testigos de cómo la química y complicidad que parece haber existido entre ambos para crear la secuela ha traspasado la pantalla.

Pero, ¿ha sido todo tan idílico como parece detrás de las cámaras? En una entrevista concedida hace unos meses a la revista 'Empire', la joven de 33 años desveló cómo había sido rodar con el actor de 'El Poder del Perro'.

Lo cierto es que ''estaba muy emocionada de hablar con él'', confesó entonces la intérprete, quien añadió que ''realmente disfruté nuestra conversación constante, de análisis y tratando de entender de dónde vienen ambos personajes''.

¿Quién es el nuevo personaje de Marvel?

Pese a que la película cuenta con otros actores conocidos, La Casa de las Ideas ha apostado ahora por Xochitl Gómez para dar vida a América Chávez.

La joven de 16 años es una superheroína adolescente conocida como Miss America que apareció por primera vez dentro del Universo de Marvel en el año 2011 en el cómic Vengeance #1.

Seguro que te interesa...

¿Cuántas escenas post-créditos tiene 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'? Las explicamos

ObjetivoTV » Cine

Publicidad