UNA BREVE SEPARACIÓN

La "dura lección" que Sylvester Stallone ha aprendido de la ruptura con su mujer, Jennifer Flavin

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin decidieron romper su matrimonio de décadas el pasado mes de agosto. Aunque ahora se ha producido la reconciliación, el actor no olvida los malos momentos que ha pasado.

Publicidad

Sylvester Stallone ha confesado que ha aprendido una "dura lección" durante la breve ruptura entre él y su mujer, Jennifer Flavin.

"Digamos que fue un momento muy tumultuoso", ha contado el conocido actor sobre su breve separación en una entrevista con el Sunday Times, que ya no está disponible para ser leída.

"Hubo un despertar de lo que era más valioso que cualquier cosa, que en realidad es mi amor por mi familia", continuó la estrella de 'Rocky', de 76 años, según recoge la revista People. "Es algo que tiene prioridad sobre mi trabajo, y esa fue una lección difícil de aprender".

Stallone y Flavin, de 54 años, rompieron el pasado mes de agosto, y la ex modelo solicitó el divorcio del actor en Florida. Solo unos días después, el ganador del Globo de Oro dio mucho de qué hablar por tapar el tatuaje que se hizo hace años de su mujer con un perro.

Jennifer Flavin, por su parte, publicó una foto de Instagram con una leyenda reveladora. "Estas chicas son mi prioridad", escribió junto a una foto con sus hijas Sophia, 26, Sistine, 24, y Scarlet, 20, el 10 de agosto. "Nada más importa. Las 4 para siempre".

En aquel momento, Stallone aseguró que su matrimonio estaba "irreparablemente roto" y añadió: "Amo a mi familia". Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales".

Sin embargo, pocos días después se produjo la reconciliación de la pareja, y parece que es algo definitivo.

Seguro que te interesa:

Sylvester Stallone habla claro sobre su divorcio y si el motivo fue por un perro

ObjetivoTV » Cine

Publicidad