ESTRENO EL 28 DE OCTUBRE EN CINES

Avance en exclusiva de 'Ámsterdam', nueva comedia de Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington inspirada en hechos reales

El próximo 28 de octubre llega a la gran pantalla 'Ámsterdam', un comedia negra de época con un reparto estelar, en el que destacan Christian Bale, Margot Robbie o Robert De Niro. Para que vayas abriendo boca, te ofrecemos este avance en exclusiva.

Publicidad

'Ámsterdam' es una nueva película coral dirigida por David O. Russell, que vuelve a ponerse al frente de una gran producción 7 años después de 'Joy'. En esta ocasión dirige un reparto plagado de estrellas como Christian Bale, Robert De Niro, Anya Taylor-Joy o Margot Robbie, y con participaciones espaciales como Chris Rock o la cantante Taylor Swift, que también aparece en la película.

En el avance que te ofrecemos en exclusiva, puedes ver una escena que protagonizan, precisamente, Christian Bale y Chris Rock, caracterizados de la época en la que se desarrolla la cinta y manteniendo una enigmática conversación que da pistas de lo que podrás ver en cines a a partir del 28 de octubre.

Protagonistas de 'Amsterdam'
Protagonistas de 'Amsterdam' | Universal Pictures

'Ámsterdam' está parcialmente basada en la historia real de Smedley Butler, un veterano de la Primera Guerra Mundial que, en la década de 1930, denunció al Congreso de los Estados Unidos una supuesta conspiración por parte de las élites financieras para instaurar en aquel país una dictadura militar con tintes fascistas a través de una sociedad secreta.

Bajo esa premisa, la película narra la historia de Burt Berndsen (Christian Bale) y Harold Woodman (John David Washington), dos veteranos de guerra que siguen la sospechosa estela de una serie de asesinatos tras los que podría estar dicha organización. Su extraña investigación les llevará hasta la enfermera Valerie (Margot Robbie) con la que ambos coincidieron en Ámsterdam en los años 20, al acabar la guerra. El próximo 28 de octubre podrás ver qué ocurre con esta investigación, en la nueva película de Universal Pictures.

Seguro que te interesa:

Christian Bale confiesa que debe su carrera a los descartes de Leonardo DiCaprio

ObjetivoTV » Cine

Publicidad