MUERTE DE MICHAEL ARMAND HAMMER

Armie Hammer, desaliñado y con camiseta rota en su aparición tras la muerte de su padre, quien le dio la espalda económicamente

Armie Hammer ha sido visto por primera vez tras la muerte de su padre, el magnate Michael Armand Hammer quien ha fallecido a los 67 años por un cáncer. El actor aparece muy desaliñado en las fotos y con un semblante muy serio.

Publicidad

El pasado domingo 21 de noviembre moría el magnate Michael Armand Hammer a los 67 años debido a un cáncer que padecía. La noticia la confirmó una fuente cercana a la familia.

"Michael Hammer falleció después de una larga y dura lucha contra el cáncer y ahora está en paz", rezaba el comunicado.

Michael Armand Hammer era un importante empresario estadounidense que se encargó de gestionar la empresa que fundó su abuelo Armand Hammer, Occidental Petroleum, y tenía una fortuna estimada de 40 millones de dólares.

Además, Michael es el padre del actor Armie Hammer quien ahora ha sido visto por primera vez tras conocerse la noticia de su muerte.

Llama la atención el aspecto tan descuidado del actor mientras paseaba por Venice, en Los Angeles. Armie llevaba el pelo despeinado, bigote y una camiseta que tenía manchas y hasta agujeros. Además, es el mismo look que llevó hace un mes, el 25 de octubre, cambiando solo las sandalias.

Por el momento, el actor no ha hecho ninguna declaración respecto a la muerte de su progenitor.

La vida de Armie Hammer dio un cambio radical en el año 2020 cuando empezaron a salir varias mujeres que lo acusaban de abuso, practicas sexuales violentas e incluso canibalismo.

Además, después otra mujer lo denunció por haberla violado durante horas, motivo por el que ha estado investigado por la policía.

En medio de todas estas polémicas el actor perdió sus trabajos como actor y, según dijo una fuente a 'People' su padre dejó a ayudarlo económicamente: "Su padre ya no lo ayudará y le han cortado (la ayuda económica), así que se puso a trabajar".

Y es que, tras meses desaparecido el intérprete fue fotografiado trabajando en un hotel en las Islas Caiman, donde estuvo retirado durante los momentos de mayor exposición, antes de volver a Los Angeles recientemente. En el vídeo de arriba puedes ver las fotos de las que hablamos.

Seguro que te interesa:

Tom Hardy escupió a Armie Hammer durante la audición de 'Mad Max: Furia en la carretera'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad