DE NETFLIX

La apasionada aventura de Nicole Kidman y Zac Efron en el nuevo estreno de Netflix, 'A Family Affair'

'A Family Affair' es uno de los estrenos que tendremos este año y, con solo una escena, ya ha dejado el hype por las nubes: ¿a quién no le va a gustar ver a Zac Efron en pleno momento de pasión prohibida con Nicole Kidman? Esto es todo lo que sabemos de la película.

Publicidad

Netflix ha revelado los estrenos de cine que tiene preparados para 2023 y hay muchos títulos que prometen.

Pero entre los que más han llamado la atención ha sido 'A Family Affair', una película con Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King.

El primer adelanto, que puedes ver arriba, muestra que Nicole y Efron están teniendo un tórrido 'affair' y que justo Joey los pilla en un momento tan incómodo como cómico.

Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King en 'A Family Affair'
Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King en 'A Family Affair' | Netflix

La premisa es este sorprendente romance entre la madre de una joven y su jefe que es una estrella de cine, y "las complicaciones entre amor, sexo e identidad", según revela Netflix.

¿Cuándo se estrena 'A Family Affair'?

La película se estrenará en Netflix el próximo 17 de noviembre.

Además de Zac Efron, Nicole Kidman y Joey King, también cuenta en el reparto con Liza Koshy y Kathe Bates.

El avance, que puedes ver arriba junto a los demás estrenos, tiene la llamativa escena de pasión entre Kidman y Efron, y también una interacción entre los tres protagonistas en un evento o lo que parece una boda.

Curiosamente, no es la primera vez que Kidman y Efron comparten pantalla subiendo la temperatura. También fueron amantes en 'The Paperboy', una película de Lee Daniels que se estrenó en 2012, llegando incluso a competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad