PREPARA LAS PALOMITAS

Las 10 mejores comedias románticas actuales para celebrar San Valentín

Hay momentos en los que uno solo necesita preparar una sesión de películas románticas para endulzar el día y qué mejor que hacerlo en San Valentín. Si no sabes por dónde empezar, te ayudamos con una lista de las 10 mejores comedias románticas de los últimos años y dónde puedes verlas.

Publicidad

A quién no le gusta de vez en cuando ver una buena comedia romántica para mejorar esos días en los que nada nos sale bien. Y qué mejor que hacerlo en el día de San Valentín. Da igual si estás solo o acompañado, seguro que no te resistes a ver estas historias de amor de los últimos años que tanto han gustado.

Descubre a continuación una recopilación con 10 de las mejores rom-coms de la última década. Te contamos de qué tratan y lo más importante, dónde puedes verlas. ¡Ve preparando las palomitas!

'Tu casa o la mía' (2023)

 

Puedes encontrarla en Netflix

SINOPSIS

Debbie y Peter son muy amigos y muy distintos entre sí. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles; él disfruta de una vida en constante cambio en Nueva York. Cuando intercambian casas y vidas durante una semana descubren que quizás lo que creen que quieren no es lo que realmente necesitan.

'Corazones malheridos' (2022)

 

La tienes disponible en Netflix

SINOPSIS

Cassie y Luke no podrían ser más diferentes. Cassie trabaja en un bar y persigue su sueño de convertirse en cantante. Luke está a punto de embarcarse para el servicio militar. Pero un encuentro casual en el bar de Cassie cambia el curso de sus vidas.

'Con amor Simon' (2018)

 

La puedes ver en Disney+

SINOPSIS

Todos merecen una gran historia de amor, pero para Simon, a sus 17 años es bastante complicado. El adolescente gay aún no ha salido del armario y no sabe quién es el compañero de clase del que se ha enamorado en Internet. Resolver ambas cosas te hará reír, tener miedo y te cambiará la vida

'Déjales hablar' (2020)

 

La tienes disponible en HBO Max

SINOPSIS

Una escritora de éxito (Meryl Streep) decide hacer un crucero con dos de sus mejores amigas para sanar viejas heridas y, de paso, disfrutar de unos días de diversión. Por su parte su sobrino, que también se apunta al viaje, comienza una relación con la agente literaria de su tía.

'Una boda explosiva' (2023)

 

Puedes encontrarla en Prime Video

SINOPSIS

Darcy (Jennifer López) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes

'Mujercitas' (2019)

 

La puedes ver en Prime Video

SINOPSIS

Esta nueva adaptación narra la historia de Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas en plena adolescencia, que viven con su madre en una Norteamérica que sufre lejanamente su Guerra Civil. Con sus variadas vocaciones artísticas y anhelos juveniles, descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.

'Viaje al paraíso' (2022)

 

Disponible en Prime Video

SINOPSIS

George Clooney, Julia Roberts protagonizan la historia de una pareja divorciada que se une y viaja a Bali para intentar evitar que su hija, perdidamente enamorada, cometa el mismo error que creen que cometieron ellos 25 años atrás, casarse.

'About Fate' (2022)

 

Encuéntrala en Prime Video

SINOPSIS

Esta comedia romántica relata la historia de dos personas que creen en el amor, pero parece que nunca podrán encontrar su verdadero significado. En un giro salvaje, el destino interpone sus caminos en víspera de Año Nuevo.

'The People We Hate at the Wedding' (2022)

 

La tienes disponible en Prime Video

SINOPSIS

Alice, su hermano Paul y su siempre optimista madre viajan desde Estados Unidos hasta el Reino Unido para acudir a la boda de su media hermana Eloise con la intención de retomar su relación como personas más o menos adultas y quererse como lo hacían antes.

'Bros: Más que amigos' (2022)

 

SINOPSIS

La cinta sigue a una pareja sentimental de dos hombres que tratan de superar sus traumas pasados. A medida que los sentimientos aumenten, el compromiso será mayor y eso es algo con lo que deberán lidiar si quieren mantener su relación amorosa.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad