AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

'The Good Wife' dice adiós a 10,5 millones de espectadores

La serie protagonizada por Julianna Margulies emitió su último episodio este domingo en CBS, registrando su segundo mejor dato de esta temporada, con cerca de 10,5 millones de espectadores en EEUU.

The Good Wife
Alicia Florrick | The Good Wife

Adiós, Alicia Florrick. 'The Good Wife' emitió su último episodio este domingo en CBS ante  cerca de 10,5 millones de espectadores en EEUU, según informa Deadline. Esta audiencia supone el segundo mejor dato de esta temporadapara la serie protagonizada por Julianna Margulies. 

Comparado con el final de la sexta temporada (9,3 millones), la serie de CBS ha crecido un 13% de audiencia. También crece un 14% respecto al penúltimo capítulo de esta última temporada, que fue seguido por 9,1 millones de espectadores. "End" se convierte en el segundo episodio más visto de la temporada al ganar dos décimas hasta el 1,2 en demográficos.

Objetivo TV | Madrid | 10/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.