AUDIENCIAS TDT - ABRIL

AUDIENCIAS TDT - ABRIL

Las TDT de Atresmedia TV (9,4%) superan a las de Mediaset (9,3%) a pesar de contar con un canal menos

>> Neox, Nova, Nitro, Xplora y laSexta3 lideran en su género y público objetivo
>> Neox se mantiene como la temática líder el grupo (2,4%) y es la temática preferida de los jóvenes (7,5%)
>> Nova (2%) se mantiene como temática femenina líder, con +0,3 puntos sobre Divinity y duplica la audiencia de Nueve (0,9%)
>> Xplora cumple un año igualando su máximo histórico (1,6%) y liderando entre las temáticas factuales
>> Xplora se convierte en la cadena líder de la Madrugada (8,1%)
>> La película no infantil más vista del mes es 'Por un puñado de dólares', de laSexta3 (4%)

Las cadenas TDT de Atresmedia TV lideran el mes con una cuota de audiencia total del 9,4%, superando a las de Mediaset (9,3%), que cuenta con una cadena más. 

Neox se mantiene como la temática líder el grupo (2,4%) y es la temática preferida de los jóvenes (7,6%), medio punto más que FDF en ese target (7,1%). La cadena de Atresmedia TV se convierte en la tercera cadena más vista entre los espectadores de 13 a 24 años, sólo por detrás de Antena 3 y Telecinco (supera en un punto a La 1).

Neox logra en abril su mejor resultado desde noviembre y es una de las temáticas de mayor crecimiento respecto al mes anterior (+0,2). La seire 'Los Simpson' protagoniza el ránking de lo más visto de las temáticas en el mes: las cuatro emisiones temáticas más vistas en abril son capítulos de la serie de animación, con un promedio de más de 850.000 espectadores. 

Otras ficciones de Neox también se encuentran entre las emisiones más seguidas en las TDT: 'The Big Bang Theory', 'Dos hombres y medio', 'Me llamo Earl' y 'Modern Family'. Ésta última promedia un 2,8% de share y cerca de 600.000 espectadores con las entregas de la cuarta temporada.

El cine de los viernes en Neox, "Cinematrix", sigue siendo una de sus ofertas estrella de la cadena. La película '10.000 a.C' se coloca entre las más vistas del mes con casi 700.000 espectadores y un 3,9% de share.

Nova se mantiene como temática femenina líder (2%) y a alejarse de sus competidoras (+0,3 puntos sobre Divinity y +1,1 sobre Nueve). Logra el mejor día de su historia el pasado 18 de abril, con una cuota de pantalla del 2,8% de share. 

Sigue con destacados resultados en la tarde (2,9%), donde se coloca como temática líder con las telenovelas. La última en llegar, 'Corona de lágrimas' (3,2% y 379.000 seguidores en sus primeras semanas de emisión) y 'Mañana es para siempre', que supera los 470.000 espectadores de media en abril (2,6%).

Nitro cierra abril con un 1,7% de audiencia. laSexta3 (1,6%) iguala su resultado de marzo, lo que supone su mejor marca desde septiembre y se coloca como cadena todo cine líder (+0,3 respecto a Paramount Channel). La película no infantil más vista del mes es 'Por un puñado de dólares', de laSexta3 (4%).

Xplora cumple un año como líder en su género. La cadena factual de Atresmedia TV mantiene su resultado de marzo, con lo que iguala su máximo histórico (1,6%). Supera de nuevo a Discovery Max (1,5%) por segundo mes consecutivo y se coloca lejos de Energy (1,3%). Xplora es la cadena líder de la franja de Madrugada (8,1%), por delante de las generalistas.

Objetivo TV | Madrid | 01/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.