AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

SuperBowl 2018: más de 100 millones de espectadores vieron el triunfo de los Philadelphia Eagles

La final de la liga nacional de fútbol, la NFL, arrasó un año más en la cadena NBC, encargada de retransmitirla este año. La LII edición fue seguida por más de 100 millones de espectadores, un gran dato aunque lejos de la audiencia que obtuvo en 2017.

Los Eagles dan la sorpresa y ganan la Super Bowl ante los Patriots
Los Eagles dan la sorpresa y ganan la Super Bowl ante los Patriots | Efe

El evento deportivo del año en Estados Unidos, la SuperBowl de la NFL, fue seguida por cerca de 108 millones de espectadores. El triunfo de los Philadelphia Eagles frente a los New England Patriots obtuvo 30,9 puntos de rating.

A pesar de estos espectaculares datos de audiencia, la SuperBowl de este año consiguió peores datos que su edición de 2017, cuando registró 48,8 puntos de rating.

La edición número 52 no logró superar los datos de la SuperBowl de 2015, que registró los mejores hasta la fecha: el partido alcanzó los 49,7 puntos con un total de 114 millones de espectadores.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 06/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.