AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Salvados', líder de su franja con 3 millones de espectadores

"Con la comida no se juega" fue el programa más visto del domingo con cerca de 3 millones de espectadores y el 14,1% de share en laSexta. La reposición de "Reiniciando España" mantuvo la audiencia y fue visto por más de 2,8 millones de espectadores (13,7%). El programa presentado por Jordi Évole fue uno de los temas más comentados en Twitter y se impuso en más de 1,6 millones a 'Frank de la Jungla' en Cuatro.

'Salvados' lideró anoche de nuevo su franja con cerca de 3 millones de espectadores y el 14,1% de share en laSexta. "Con la comida no se juega", el segundo programa más visto de 'Salvados' en su historia, alcanzó picos del 18,6% de cuota de audiencia durante su emisión en laSexta. 

El programa que conduce Jordi Évole tuvo el 'minuto de oro' del domingo a las 22:05 horas, cuando más de 4 millones de espectadores veían 'Salvados' (18,9% de share). "Con la comida no se juega" lideró entre el público de 13 a 64 años, destacando la audiencia lograda entre los espectadores de 25 a 34 años (18,5%). 

'Salvados' fue líder en los ámbitos regionales de País Vasco (19,6%), Galicia (16%), Madrid (18,2%), Valencia (15%), Aragón (15,3%), Baleares (14,3%) y Resto (18,6%). 

Como cada domingo, el 'hashtag' del programa (#tirarcomida) fue 'trending topic' en Twitter. 'Salvados' se impuso en más de 1,6 millones a 'Frank de la Jungla' en Cuatro. 

La reposición de "Reiniciando España" mantuvo la audiencia y fue visto por más de 2,8 millones de espectadores (13,7%) en laSexta.

Objetivo TV | Madrid | 09/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.