AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Me Resbala' se estrena como líder de su franja (17,9%)

El programa que presenta Arturo Valls fue visto anoche por más de 3 millones de espectadores y el 17,9% de share, líder absoluto de su franja. 'Me Resbala' fue la emisión más vista del día y el programa más comentado en redes sociales, con más de 36.000 comentarios en Twitter.

Arturo Valls no "resbaló" en el estreno del nuevo programa de Antena 3, 'Me Resbala'. El estreno del espacio fue visto por más de 3 millones de espectadores anoche, líder absoluto de su franja con el 17,9% de share, convirtiéndose en la emisión más vista del día.

'Me Resbala' también arrasó en las redes sociales en su estreno, con más de 36.000 comentarios en Twitter y 219,3 por minuto, según datos de tuitele.tv.

El hashtag #MeResbala tuvo 33.942 menciones (TT Mundiales: #MeResbala; TT Nacionales: #MeResbala, #Flo)

Audiencia social 'Me resbala'También lideró en audiencia social (23.844 espectadores sociales). El nuevo programa de Arturo Valls ocupa la primera posición en el prime time analizado por TrendTV de 20:30 a 2:30 horas.

En laSexta, el programa 'Más Vale Tarde' registró su máximo de audiencia, un 5,9% de share, por segunda semana consecutiva.

 

Objetivo TV | Madrid | 15/11/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.