AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Récord histórico de 'Salvados', con más de 3,5 millones de espectadores

El programa de laSexta fue líder absoluto de su franja con el 16,1% de audiencia. "Fraude rico, fraude pobre" se ha convertido en la emisión más vista de laSexta, superando a 'Pesadilla en la Cocina' (3 millones de espectadores). 'Salvados' fue el programa líder del domingo y superó en más de 400.000 espectadores a 'Aída' de Telecinco y en más de 2 millones de 'Frank de la Jungla' en Cuatro.

Jordi Évole ha hecho historia en laSexta: el programa de anoche de 'Salvados', titulado "Fraude Rico, Fraude Pobre" se ha convertido en el programa más visto de la cadena, con más de 3,5 millones de espectadores y el 16,1% de audiencia. 

El programa que presenta Jordi Évole fue líder de su franja y alcanzó picos del 20% de cuota durante su emisión. 'Salvados' anotó un 21,3% de cuota en el target comercial y una audiencia del 20,7% entre los espectadores de 35 a 44 años.  

El programa de laSexta fue líder entre el público de 25 a 64 años y en las comunidades de País Vasco (19,8%), Galicia (17,9%), Madrid (22,1%), Valencia (18%) y Castilla-La Mancha (16,4%). 

El minuto más visto de 'Salvados' fue a las 22:05 horas, cuando más de 4,6 millones de espectadores veían el programa de laSexta (20,3% de audiencia). El programa de anoche batió el récord conseguido con la entrevista a Artur Mas en octubre (2,9 millones de espectadores). 

'Salvados' se impuso a 'Aída' de Telecinco en más de 400.000 espectadores a 'Aída' de Telecinco y en más de 2 millones de 'Frank de la Jungla' en Cuatro. laSexta alcanzó un 11,1% de cutoa en la franja del prime time, duplicando la audiencia de Cuatro en ese mismo horario (5,2%).

Como cada domingo, el 'hashtag' del programa (#fraudericofraudepobre) fue uno de los temas más comentados en las redes sociales, con 432 comentarios por minuto en Twitter.

El viernes, 'laSexta Columna' marcó más de 1,1 millones de espectadores por la noche (6,1%) y después, la nueva entrega de 'El Club de la Comedia' fue vista por cerca de 1,2 millones de espectadores (6,1%).

Objetivo TV | Madrid | 02/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.