ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Los Quién lidera el prime time con casi 2,7 millones de espectadores

La ficción de Producciones Aparte para Antena 3 supera en casi 50.000 espectadores al estreno en televisión de la película 'Ágora' en Telecinco.

Publicidad

Casi 2,7 millones de espectadores 'cantaron' anoche los 'jingles' de Esteban para su primer trabajo. La comedia Los Quién fue la emisión más vista del prime time del miércoles (13,3% de audiencia), superando en 50.000 espectadores al estreno de 'Ágora' en Telecinco.

La última película de Amenábar se estrenó en televisión y fue vista por 2,6 millones de espectadores. La tercera opción de la noche fue el programa de reporajes 'Comando Actualidad' de La 1, que registró un 11,2% de share y fue visto por 2,2 millones (más de 400.000 espectadores de diferencia con Los Quién).

La serie de Producciones Aparte para Antena 3 superó el 22% de share entre el público más joven (de 13 a 24 años). Los Quién destacan en audiencia en las comunidades de Aragón (16,2%), Valencia (15,5%), Madrid y Castilla-La Mancha (ambas con 15,1%). 

Después del episodio de Los Quién, Antena 3 emitió un nuevo capítulo de la séptima temporada de Física o Química. La serie de Ida y Vuelta fue vista por cerca de 1,5 millones de espectadores y el 10,1% de share.

Tanto Los Quién como Física o Química se convirtieron en 'trending topics' nacionales durante su emisión. Los 'hashtags' capitulares de ambas series (#losquien y #foq3) fueron algunos de los temas más comentados ayer en la red social twitter.

Publicidad