ANÁLISIS AUDIENCIAS

ANÁLISIS AUDIENCIAS

'Puente Viejo' celebra 600 capítulos con récord de audiencia

La serie vespertina de Antena 3 cumple 600 episodios en emisión con un público fiel que cada vez es mayor. Este lunes, la ficción registró su máximo histórico con un 20,8% de cuota. 'El Secreto de Puente Viejo' continúa imparable: cerró junio como su mejor mes con un 18,5% de share (+0,5 puntos que en mayo) y líder de su franja por tercer mes consecutivo frente a 'Sálvame'.

'El Secreto de Puente Viejo' celebra 600 capítulos como líder de audiencia. La ficción vespertina de Antena 3 protagonizada por Álex Gadea confirma su éxito cada tarde desde hace más de 2 años. 

'Puente Viejo' cerró el mes de junio como su mejor mes con un 18,5% de share (+0,5 puntos que en mayo) y líder de su franja por tercer mes consecutivo frente a 'Sálvame'.

Sin ir más lejos, este pasado lunes la serie registró su máximo histórico con un 20,8% de cuota y cerca de 2,2 millones de espectadores. 

'El Secreto de Puente Viejo' se ha convertido en el protagonista absoluto de la franja de Tarde este curso, con un 17,2% y 1.916.000 espectadores de media en el curso, su mejor temporada histórica y en aumento, con su mejor mes histórico en junio.

La ficción de Antena 3 logra ser ya lo más visto de las tardes, además de liderar su franja en junio por tercer mes consecutivo con su mejor dato histórico, un 18,5% y 2 millones de espectadores, medio punto más que su anterior récord de mayo. Continúa como líder de su franja y aumenta la distancia con la siguiente opción, por lo que se sitúa a 1,7 puntos de Telecinco (16,8%) y a 12,5 de La 1 (6%). Además, el capítulo del lunes 10 de junio se sitúa como el mejor de su historia, tanto en share como en miles con 2.217.000 seguidores y un 19,7% de cuota.

Objetivo TV | Madrid | 11/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.