AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

'Sons of Anarchy' bate récord con su adiós

La serie de FX estrenó su séptime y última temporada este martes con una audiencia récord al alcanzar los 6,2 millones de espectadores, un 5% más de cuota que el estreno de la anterior entrega. El club de moteros dirá adiós el 2 de diciembre.

'Sons of Anarchy' volvió a FX para decir adiós. La serie protagonizada por Charlie Hunnam estrenó su séptima y última temporada con récord histórico al alcanzar los 6,2 millones de espectadores, un 5% más de cuota que el estreno de la anterior entrega.

El estreno de temporada reunió a 4,1 millones de espectadores de entre 18 a 49 años, un récord que también había establecido el estreno de la temporada 6 (3,94 millones). La sexta temporada se estrenó con una media de 4,6 millones de espectadores en su primer capítulo, por lo que crece en un 5% de cuota. 

El club de moteros dirá adiós el 2 de diciembre tras siete temporadas en la cadena de cable FX.

Objetivo TV | Madrid | 21/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.