AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Pesadilla en la Cocina' supera los 2,4 millones de espectadores en laSexta

El programa del chef Alberto Chicote fue visto por el 12,8% de la audiencia. 'Pesadilla en la Cocina' superó el 15% de cuota durante su emisión. 'El Intermedio' repite por segundo día consecutivo como líder de su franja con más de 2,1 millones de espectadores (12% de share). 'Pesadilla en la Cocina' y 'El Intermedio' llevan al 10,8% de share en prime time a laSexta, que cierra el día con un 7,6% de audiencia (+1,1 puntos que Cuatro). Atresmedia TV fue el grupo líder del prime time con un 31,5% de cuota total.

Alberto Chicote volvió a vivir su particular "pesadilla" en laSexta con gran éxito de audiencia. El programa 'Pesadilla en la Cocina' fue visto por más de 2,4 millones de espectadores y el 12,8% de share, convirtiéndose en la emisión más vista de laSexta. 
'Pesadilla en la Cocina' superó picos del 15% de audiencia durante su emisión y fue uno de los temas más comentados en Twitter, con más de 16.500 comentarios según datos de tuitele.tv. El 'hashtag' del programa (#chicotenouset) fue 'trending topic' en la red social. 

El programa de laSexta alcanzó un 18,3% de audiencia en el target comercial y fue líder absoluto entre el público de 35 a 54 años, donde destaca el 20,6% de audiencia entre los espectadores de 35 a 44 años. 'Pesadilla en la Cocina' también lideró en Madrid ( 17,4%).

Antes de la nueva entrega de 'Pesadilla en la Cocina', 'El Intermedio' repite por segundo día consecutivo como líder de su franja con más de 2,1 millones de espectadores (12% de audiencia), con picos del 14% de share. El programa que presenta el Gran Wyoming supera el 15% de share entre los espectadores de 45 a 64 años (un 15,6% entre el público de 45 a 54 años y un 15,2% entre los espectadores de 55 a 64 años). 

'El Intermedio' cierra esta semana con una audiencia media del 12% de share y 2.092.000 espectadores, empatando con La 1 en liderazgo de franja.

'Pesadilla en la Cocina' y 'El Intermedio' llevan al 10,8% de cuota de audiencia en prime time a laSexta, convirtiéndose en la tercera opción de la noche para los espectadores. La cadena de Atresmedia TV cierra el día con un 7,6% de audiencia, lo que supone una diferencia de +1,1 puntos que Cuatro, que contaba con el partido de Eurocopa de la selección Sub 21 (1,2 millones y 12,8%).

Por la mañana, 'Al rojo vivo' anota un 10,3% de audiencia (+4,6 puntos que 'Las mañanas de Cuatro'). Después, el informativo laSexta Noticias 14H vuelve a superar la barrera de los 1,3 millones de espectadores (12,4%), superando en más de medio millón a Noticias Cuatro 1.

'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO', LÍDER DE SU FRANJA
En cuanto a las audiencias de Antena 3, la cadena lidera en la franja de Sobremesa (12,9%). La serie 'Amar es para siempre' roza los 1,8 millones de espectadores en la cadena (14,2%). 

Después, 'El Secreto de Puente Viejo' repite de nuevo como líder de su franja de emisión, con más de 2 millones de espectadores y el 18,6% de share, imponiéndose al resto de la oferta televisiva en su horario. La serie de Antena 3 alcanzó picos del 19% de share durante su emisión.

Por la noche, 'El Hormiguero' fue líder de su franja con más de 2,4 millones de espectadores (12,8% de share). Atresmedia TV fue el grupo líder del prime time con un 31,5% de cuota total.

Objetivo TV | Madrid | 06/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.