AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Pesadilla en la cocina', con un 16,3%, bate su récord histórico de cuota de pantalla

Con un 16,3% de share y cerca de 3 millones de espectadores,  'Pesadilla en la cocina' batió su récord en cuota de pantalla y se situó como el formato de entretenimiento más visto en una jornada domindada por el fútbol.  Antes, El Intermedio anotó un 8,7% y fue visto por más de 1,5 millones de espectadores. Datos así, hicieron posible que laSexta(7,5%) superara ayer en cerca de 2 puntos a Cuatro (5,7%).

Con cerca de 3 millones de espectadores y un 16,3% de share, Chicote ayer batió el récord en cuota de pantalla de 'Pesadilla en la Cocina'. El programa que conduce el chef más famoso de la televisión alcanzó picos de hasta 21,5% de cuota de pantalla durante su emisión, batiendo su récord histórico de cuota de pantalla. Antena 3, por su parte, fue líder de las franjas de mañana (18,6%), sobremesa (12,6%) y tarde (16,8%). 'Antena 3 Noticias 1' superó los 2.000.000 de espectadores convirtiéndose en el telediario más visto del día de ayer. laSexta superó a su más directo competidor, Cuatro, tanto en el total del día (cerca de dos puntos de diferencia) como en la Mañana (+2,1% de diferencia) y el Late night (+0,3% entre las cadenas). Durante el Prime Time 'Mentes criminales' (8%) no pudo alcanzar a 'Pesadilla en la cocina' (16,3%).


Alberto Chicote se enfrentó ayer a los problemas que arrastraba el restaurante 'Vivaldi'. Giuliano, el dueño, puso a prueba la paciencia de Chicote, pero al final el chef consiguió devolver en parte la esencia al restaurante italiano que estaba a punto de cerrarse a su llegada.

El programa de laSexta fue la tercera emisión más vista del día con 16,3% de share (alcanzando picos de hasta 21,5% de cuota de pantalla) situándose como la segunda opción del Prime Time.

En cuanto a ámbitos regionales, 'Pesadilla en la Cocina' fue líder en País Vasco (16,6%), Galicia (14,6%) Madrid (22,5%), Valencia (16,1%), Valencia (16,1%), Castilla La Mancha (17,8%), Aragón (19%), Baleares (17,2%), Murcia (13,7%) y Castilla y León (19%).

ObjetivoTV | Madrid | 20/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.