AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Pesadilla en la Cocina' fue visto por 2,3 millones de espectadores

El programa de laSexta anotó un 11% de audiencia, superando en +1,2 puntos el especial de 'Aída' en Telecinco (9,8%) y en más de un millón 'Frank de la Jungla' en Cuatro (1,2 millones de espectadores). El viernes, el programa 'laSexta Columna' fue visto por más de un millón de espectadores (5,6%). Por la mañana, 'Al Rojo Vivo' superó el 11% de cuota de pantalla y la primera edición de laSexta Noticias mantiene sus buenos datos de audiencia con más de 1,3 millones de espectadores (12,1% de share). El sábado, la edición especial de 'Al Rojo Vivo: Bárcenasgate' fue seguido por cerca de un millón de espectadores (5,8%).

Alberto Chicote viajó hasta Guadalajara en su último programa, que fue visto por cerca de 2,3 millones de espectadores y el 11% de share en la noche dominical de laSexta. 'Pesadilla en la Cocina' se impuso al especial de 'Aída' en Telecinco (9,8%) en +1,2 puntos y en más de un millón 'Frank de la Jungla' en Cuatro (1,2 millones de espectadores). 

'Pesadilla en la Cocina' fue 'trending topic' en Twitter (#PesadillaCocina11) con más de 11.600 comentarios en la red social. El programa de laSexta alcanzó cuotas del 14% de audiencia durante su emisión.

El viernes, 'Al Rojo Vivo' logró una audiencia de más del 11% de share y 665.000 espectadores. Después, la primera edición de laSexta Noticias repitió dato con más de 1,3 millones de espectadores (12,1%). Por la noche, 'laSexta Columna' superó el millón de espectadores (5,6% de share) y 'Equipo de Investigación' mantiene la audiencia con más de un millón y el 5,5% de cuota. 

El sábado, la edición especial de 'Al Rojo Vivo: Bárcenasgate' fue seguido por cerca de un millón de espectadores (5,8%).

El Grupo Antena 3 obtuvo el liderazgo del domingo, con el 28,5% de cuota de pantalla. En la franja del prime time alcanza una audiencia del 31,9% de share (+9,6 puntos que Mediaset).

Objetivo TV | Madrid | 20/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.