ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS | 7 DE JULIO

Mega consigue el mejor arranque histórico de una temática con una semana de récord

Con sólo una semana de vida, ayer Mega anotó su emisión más vista con el encuentro de la selección española sub-19 contra Alemania. El partido fue visto por 598.000 espectadores y anotó un 5% de share, unos datos que hicieron posible que el canal de Atresmedia liderara la franja del Prime Time. Por su parte, Nova se posicionó como el canal femenino líder del día temático con un 2,5% de media y lideró la Tarde temática con un 3,7%. Además, ayer El Hormiguero 3.0 se posicionó como la emisión más vista de Atresmedia y lideró su franja con má de 1,8 millones de espectadores y un 13,4% de share.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.07.2015 23:07

MEGA ha entrado fuerte entre la audiencia. Tras concluir su primera semana de vida, consigue el mejor arranque histórico para una temática al registrar una media de 1,7% de cuota, datos que la sitúan a la cabeza en este hito televisivo, por delante de xplora (1,2%) y Nitro (1,1%).

En emisión en abierto para toda España desde el 1 de julio, MEGA alcanzó ayer martes su máximo dato hasta la fecha con un 2,2% de cuota. Es la primera vez que el canal de Atresmedia Televisión bate a sus rivales directos en el día: supera a Discovery Max (2%) y a Energy (1,7%).

Además, consiguió ser líder del Prime Time temático con un 3,3% de cuota (frente al 2,1% de Discovery Max y el 1,7% de Energy), aupado por el partido de fútbol Sub-19 entre Alemania y España, que registró un sobresaliente 5% de cuota y 598.000 espectadores y se convierte en la emisión más vista de la cadena hasta la fecha.

El partido lideró asimismo su franja entre temáticas y se situó como la segunda emisión temática más vista del día, solo superada por el Tour de Francia.

De las emisiones de ayer, en la Tarde destaca "La casa de empeños” (3% y 245.000 espectadores) y "Empeños a lo bestia" (3,2% y 274.000 espectadores).

Publicidad