laSexta (6%) vuelve a liderar con ventaja sobre su inmediato competidor (5,2%) y mantiene ya la hegemonía frente a su rival durante catorce meses consecutivos. Supera a Cuatro ampliamente en la Mañana, en la Sobremesa y en la Tarde.

laSexta Noticias se sitúa, un mes más, como su contenido más seguido con un excelente promedio del 9,5% en la media de sus ediciones, por lo que sigue muy cerca del resultado de los ‘Telediarios’ de La 1.

laSextaNoticias 14H es lo más visto de la cadena, el contenido más competitivo y su edición más seguida. Con un 12% de cuota y cerca de 1,1 millones de espectadores, se sitúa a solo dos décimas del ‘Telediario 1’ manteniendo prácticamente su dato de agosto del año pasado.

laSextaNoticias 20H continúa muy por delante de la media de la cadena con un 8,3% en agosto.

laSextaNoticias Fin de Semana 14H mejora su dato respecto a julio hasta el 10,4% de cuota (+0,8 puntos) y cerca de 800.000 espectadores, mientras que la edición de las 20:00 horas obtiene un 6,3%.

En la mañana de laSexta, ‘Al rojo vivo’ casi dobla la media de la cadena al registrar en agosto un 11,7% de cuota, con 650.000 espectadores.

‘Más vale tarde’ se mantiene, un mes más, como la actualidad más vista de la tarde con un 6,5% de media en agosto, resultado con el que duplica la oferta de su directo competidor, ‘Cuatro al día’.

‘Jugones’ ratifica un mes más su liderazgo ante su competidor al imponerse ya durante once meses consecutivos. Con una media del 6,3%, el programa de Josep Pedrerol sube respecto a julio (+0,3 puntos) y 670.000 espectadores, por lo que mantiene una gran distancia frente a su rival de +1,2 puntos.

Además, laSexta Deportes mejora respecto a julio en su segunda edición de lunes a viernes (+0,2 hasta el 4,9%) y en la primera edición de los fines de semana (+0,7 hasta el 5,6%).

En la sobremesa, 'Zapeando' finaliza en agosto su etapa con Frank Blanco como presentador manteniendo su fidelidad intacta al registrar un 5,9% de cuota y más de 630.000 espectadores. Además, amplía este mes la ventaja sobre la oferta de su competidor a +2,6 puntos. Sube al 8,2% de cuota en Target Comercial.

De las ofertas estelares, las más destacadas de la cadena este mes han sido ‘laSexta Noche’, con una media del 6,4% de cuota y ‘El jefe infiltrado’, que anota un 7,3% de media.

Las emisiones de 'Equipo de Investigación' también han funcionado en su emisión los viernes con un 6,4% en sus ediciones de Prime Time.

En cine, 'El Taquillazo' ha sido una de las ofertas preferidas de los lunes con una media del 8,1% de cuota y la película ‘Eraser, eliminador’ como su oferta de cine más seguida (9,6% y 1.010.000 espectadores).

Finalmente, en agosto la cadena ha emitido el Trofeo Joan Gamper entre el F.C Barcelona y el Arsenal, que fue líder absoluto con un 15,5% de cuota y cerca de 1,6 millones de espectadores.