AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

'Juego de Tronos' se despide con récord de audiencia

La superproducción de HBO ha cerrado su segunda temporada este pasado domingo con una audiencia de 4,2 millones de espectadores. La serie basada en las novelas de George R.R. Martin fue renovada por una tercera temporada al comienzo de esta segunda, que arrancó con una audiencia de 3,9 millones de espectadores.

La lucha por el Trono de Hierro no es ningún juego. Con capítulos de 6 millones de dólares y una cadena como HBO detrás, 'Juego de Tronos' no defraudó a los espectadores con su final de temporada. La segunda se despidió este pasado domingo con 4,2 millones de espectadores de audiencia, una cifra extraordinaria tratándose de una cadena de cable. 

La serie protagonizada por Emilia Clarke, Peter Dinklage o Lena Headey, entre otros, y con productores como David Benioff y David Weiss, 'Juego de Tronos' finalizó su primera temporada hace un año con una audiencia de más de 3 millones de espectadores

La segunda temporada arrancó con récord: 3,9 millones de espectadores de media, mejorando en un 27% la media de espectadores que cosechó la primera temporada. 

El capítulo final de esta temporada, titulado "Valar Morghulis", batió todos los récords de audiencia de la serie con una audiencia de 4,2 millones, que sumó cerca de un millón en el segundo pase por la noche, superando los 5 millones de espectadores.

Objetivo TV | Madrid | 22/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.