AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'El Intermedio' supera los 2,1 millones de espectadores

El programa de laSexta se cuela entre las emisiones más vistas del día con más de 2,1 millones de espectadores y el 10,4% de audiencia. 'El Intermedio' alcanzó un 13% de cuota de pantalla durante su emisión y registró un 12,9% de share entre los espectadores de 45 a 54 años. Por la mañana, la primera edición de laSexta Noticias fue vista por 1,1 millones de espectadores (10,3%). El magazine 'Más Vale tarde' rozó el 4% de share en las tardes de laSexta, cadena que promedió una audiencia media en el día del 6,2% (+0,4 puntos que Cuatro).

El Gran Wyoming y su equipo lo han vuelto a hacer: 'El Intermedio' supera de nuevo los 2,1 millones de espectadores y alcanza una audiencia del 10,4% de share. El programa de laSexta alcanzó un 13% de cuota de pantalla durante su emisión y registró un 12,9% de share entre los espectadores de 45 a 54 años.

Después, El Taquillazo emitió la película 'Los amos de Brooklyn' fue vista por más de 1,8 millones de espectadores (8,4%), registrando un 11% de share en el target comercial. laSexta logró una cuota de pantalla del 8% en el prime time de ayer. 

Por la mañana, el programa 'Al Rojo Vivo' anotó un 9,5% de cuota y superó el medio millón de espectadores. Después, la primera edición de laSexta Noticias mantuvo sus buenos datos de audiencia con más de 1,1 millones de espectadores y el 10,6% de share. 

El magazine vespertino de laSexta, 'Más Vale Tarde', rozó los 4 puntos de audiencia ayer (3,9%), superando a su competidor directo, 'Te vas a enterar', de Cuatro en +0,3 puntos. 

laSexta registró una audiencia media del 6,2% en la jornada de ayer, superando en +0,4 puntos que Cuatro (5,8%).

Objetivo TV | Madrid | 29/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.