AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'El Intermedio', récord histórico con más de 2,4 millones de espectadores

El programa de laSexta pulverizó su máximo histórico (cuando cumplió 1.000 programas en antena), alcanzando una audiencia de más de  2,4 millones de espectadores y el 12,2% de share, imponiéndose al resto de la oferta telvisiva. laSexta tuvo en la jornada de ayer un día de audiencias históricas: la primera edición de laSexta Noticias, presantada por Helena Resano, anotó su máxima audiencia con el 14,1% de share. Antes, el debate 'Al Rojo Vivo' fue visto por el 12,6% de la audiencia. Por la tarde, 'Más Vale Tarde' también registró su cuota máxima desde su estreno (4,9%).

'El Intermedio' batió anoche su récord histórico de audiencia con más de 2,4 millones de esèctadores y el 12,2% de share. El programa de laSexta se impuso al resto de la oferta televisiva comercial, superando incluso a 'El Hormiguero' (2,1 millones de espectadores en Antena 3). 

El programa presentado por el Gran Wyoming alcanzó una cuota del 14,6% de share en el target comercial y superó el 16% de share entre los espectadores de 55 a 64 años.

RÉCORD DE LASEXTA NOTICIAS 14H
laSexta Noticias 14H también marcó récord histórico de audiencia. El informativo presentado por Helena Resano fue visto ayer por el 14,1% de la audiencia (más de 1,5 millones de espectadores), imponiéndose en 685.000 espectadores a Noticias Cuatro 1 (8,2% de share). 

La primera edición de laSexta Noticias fue vista por más del 16% del target comercial y alcanzó una cuota del 20,6% de share entre los espectadores de 55 a 64 años. Antes, el debate 'Al Rojo Vivo' registró una audiencia del 12,6% de share y 675.000 espectadores. 

El magazine vespertino 'Más Vale Tarde' rozó los 5 puntos de audiencia (4,9%) y superó el medio millón de espectadores. La edición de las 20H de laSexta Noticias, con Cristina Saavedra, fue vista por cerca de 1,2 millones de espectadores (8,6% de share).

Objetivo TV | Madrid | 31/01/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.