ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Fin de semana de liderazgo para Antena 3

La cadena es la única generalista que supera los 12 puntos de audiencia durante el fin de semana. El sábado supera en 1,2 puntos a Telecinco (10,9%). Las películas del prime time, 'La Brújula Dorada' y 'Evelyn', se sitúan entre las emisiones más vistas del fin de semana.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 27.01.2011 17:14

Antena 3 es la cadena líder del fin de semana, con un 12,1% de share el sábado y 12 puntos de audiencia el domingo. La cadena es la única generalista que supera los 12 puntos de cuota de pantalla durante el fin de semana, imponiéndose en 1,2 puntos a Telecinco el sábado y en un punto el domingo. 

Las películas del prime time, 'La Brújula Dorada' (sábado) y 'Evelyn' (domingo), se encuentran entre las emisiones más vistas del fin de semana. La película protagonizada por Nicole Kidman fue vista por cerca de 2 millones de espectadores (11,8% de share) en la noche del sábado. 'Evelyn', con Pierce Brosnan, fue vista por casi 2,5 millones en la noche dominical (12,7%). 

Los estrenos del multicine el domingo también se cuelan entre las emisiones más vistas. 'Secretos del Edén' roza los 2 millones y los 14 puntos de audienica (13,8%).

Publicidad