AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Big Bang', récord histórico en Neox con 990.000 espectadores y un 6% de share en el estreno de su temporada final

El estreno de la temporada final de 'Big Bang' en Neox, pegada a su emisión en Estados Unidos, fue la emisión más vista del año en Neox. Lo vieron 990.000 espectadores y un 6% de share, siendo la cuota de pantalla más alta de la serie en su emisión en el canal de Atresmedia.

‘Big Bang’ bate récord histórico en Neox al alcanzar un 6% de cuota con el estreno de la temporada final

Objetivo TV | Madrid | 02/10/2018

Los protagonistas de 'Big Bang'
Los protagonistas de 'Big Bang' | Atresplayer.com

'Big Bang', con el estreno de su última temporada en Neox, ha arrasado en audiencia siendo la emisión más vista de todas los canales temáticos.

Congregó a 990.000 espectadores y un 6% de share, convirtiéndose en la emisión más vista en lo que va de año en Neox. Además, la cuota de pantalla registrada fue la más alta alcanzada por la serie de Sheldon Cooper y compañía desde el comienzo de su emisión en Neox.

El arranque de la duodécima entrega, sin esperas y muy cercano a su lanzamiento en Estados Unidos, fue líder absoluto durante su emisión entre temáticas. Además, se convierte en la emisión no deportiva más vista del año entre toda la TDT, con 990.000 espectadores.

Lo más visto ayer también de las cadenas temáticas, más de 4,5 millones de espectadores siguieron anoche en algún momento el capítulo de estreno en abierto, que alcanzó su minuto más visto en Neox a las 23:23 horas, con más de un millón de seguidores.

Esta emisión en la cadena de Atresmedia TV se impuso incluso a la oferta de La 1 (5,1%) y Cuatro (5,6%), tanto en el total de la audiencia como en el Target Comercial y fue, asimismo, líder temático entre todos los públicos menores de 65 años. Destacó especialmente en el grupo de 25 a 34 años (10,6%) y de 35 a 44 años (10,4%), donde fue segunda opción absoluta.

Este jueves, doble premiere

El primer episodio de esta duodécima etapa de 'Big Bang', 'The Conjugal Configuration', volverá a poder disfrutarse en horario estelar este jueves 4, junto al segundo capítulo. Una doble premiere la próxima semana dedicada a la mediática y divertida ficción protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Mayim Bialik, entre otros. Porque el canal de Atresmedia TV sabe que sus espectadores desean disfrutar lo antes posible del mejor humor y de sus series favoritas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.