AUDIENCIAS 11, 12,Y 13 DE ENERO LASEXTA

AUDIENCIAS 11, 12,Y 13 DE ENERO LASEXTA

Chicote con ‘Pesadilla en la cocina’ supera en +3,5 puntos a Frank de la Jungla

Este domingo, el chef Alberto Chicote regresó a laSexta con su 'Pesadilla en la Cocina', el programa fue visto por más de 2 millones de espectadores y un 10,1% de share, +3,5 puntos que el programa de Cuatro: Frank de la Jungla, que ue visto por 1,3 millones de espectadores (6,6%). El fin de semana, laSexta también ha acogido la llegada de 'Equipo de Investigación' (8,3% de share y más de 1,6 millones de espectadores).

Alberto Chicote volvió este domingo a laSexta para poner solución a los problemas por los que pasa el restaurante de paso, ‘La Ermita’. Más de 2 millones de espectadores volvieron a  disfrutar de la presencia del chef entre los fogones. Mientras que el programa de Cuatro, ‘Frank de la jungla’, se quedó en un 6,6% de share y fue visto por 1,3 millones de espectadores.  De esta forma, Pesadilla en la cocina casi dobló en audiencia al programa de Cuatro, por lo que está claro que los espectadores prefieren las aventuras de Chicote a las de Frank.

'Equipo de Investigación llega a laSexta'
El pasado viernes 11, laSexta acogió la llegada de Equipo de Investigación con más de 1,6 millones de espectadores y un 8,3% en el primer programa: ‘Al límite’, frente al programa de Cuatro: ‘Hermano mayor’, que fue visto por poco más de 900.000 espectadores y el 4,7% de la audiencia.

A continuación, más un millón de espectadores y el 6,4% de la audiencia estuvieron muy pendientes del análisis sobre la dieta Dukan llevado a cabo por los periodistas de ‘Equipo de Investigación’.  Finalmente, los espectadores pudieron disfrutar de un programa más de recién llegado ‘Equipo de Investigación’, en concreto, 663.000 espectadores y el 6,8% de share.

 

Objetivo TV | Madrid | 13/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.