AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Tu cara me suena', lo más visto del día con 3.124.000 de espectadores y un 22,8% de share

El programa de Antena 3 'Tu cara me suena' vuelve a ser líder de audiencia un viernes más siendo lo más visto del día al reunir a 3.124.000 de espectadores y un 22,8% de cuota ante el televisor. Además, el concurso musical lidera el Target Comercial (23,5%), es lo más visto en ambos sexos, en todas las edades y en todos los ámbitos regionales excepto Asturias.

TCMS gala 10
TCMS gala 10 | antena3.com

'Tu cara me suena' sigue imbatible la noche de los viernes y otro día más vuelve a liderar al reunir a 3.124.000 de espectadores y un 22,8% de share. El concurso de Antena 3 también lidera el Target Comercial (23,5%), es lo más visto en todas las edades y en ambos sexos.

Además, también lidera en todos los ámbitos regionales excepto Asturias destacando los siguientes: Baleares (29,5%), Murcia (29%), Aragón (28,5%), Valencia (28,1%) o Madrid (25,5%).

'TCM'S vuelve a ganar la batalla de las audiencias sobre su principal competidor, 'Sálvame Deluxe' en Telecinco (15,3%), sacándole +7,5 puntos de ventaja.

'Tu cara me suena' vuelve a liderar en share social, convirtiéndose en lo más visto de la noche.

El hashtag #TCMS10 se convierte en trending topic nacional una hora antes de su emisión en televisión. Los espectadores echaban de menos el espectáculo de Antena 3 por excelencia y vuelven a demostrarlo una noche más en las redes. #TCMS10 también logra ser TT mundial. Entre las tendencias, encontramos nombres como Silvia Abril, Blas Cantó, Beatriz Luengo, Ariana Grande o Niña Pastori, artistas imitadas por Beatriz y Lorena respectivamente.

La actuación de Yolanda Ramos como David El Gnomo se convierte en la más comentada de la noche, seguida de Blas como Falete o Silvia Abril como la eurovisiva Edurne.

Durante todo el día, #TCMS10 logra más de 44.000 tweets por más de 9.000 usuarios​

@objetivotv | Madrid | 17/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.