AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Atresmedia TV lidera con su programación especial por los atentados de París

Atresmedia lidera el día en audiencia tras ofrecer una programación especial en Antena 3 y laSexta durante varias franjas horarias por los atentados de París. El especial servicios informativos de la mañana de Antena 3 lideró con un 15,1% de share con Sandra Golpe y Albert Castillón al frente desde el plató de 'Espejo público'. En laSexta 'Al rojo vivo' por la mañana alcanzó un 10,8% de cuota de pantalla y en prime time lidera 'laSexta noche' con un 12,4% de share.

La programación especial que ofreció Atresmedia por los atentados de París fue líder de audiencia en el día con más de 7 horas de información en directo, que lideraron la audiencia en todas sus franjas.

Por la mañana en Antena 3 la cadena lideró con un 15,1% de share con el especial de servicios informativos que ofreció desde el plató de 'Espejo público' conducido por Sandra Golpe y Albert Castillón. Además Vicente Vallés daba la última hora en directo desde los escenarios de los atentados. El programa contó con la presencia en plató del ministro de exteriores José Manuel García-Margallo. Los líderes políticos Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez analizaron la situación junto a Golpe y Castillón.

Por otro lado, laSexta alcanzó, también en la franja de la mañana, un 10,8% de share con 'Al rojo vivo' doblando el dato conseguido por su principal competencia 'Las mañanas de Cuatro' (4,8%). El programa conducido por Antonio G. Ferreras también contó con la intervención de los principales líderes políticos Iglesias, Rivera y Sánchez, además de la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena.

En cuanto al prime time 'laSexta noche' fue líder con un 12,4% de share anotando además uno de los mejores registros de la temporada. Mientras que 'Un tiempo nuevo' de Telecinco no pudo pasar del 6%. La última hora fue conducida por Iñaki López y Andrea Ropero, mientras en los puntos principales de París se encontraban Helena Resano y Antonio G. Ferreras.

Además las dos ediciones de noticias de Antena 3 también fueorn lo más visto. Noticias 1 a las 15:00 horas se convirtió en el programa más visto del día con un 19,4% del share y más de 2 millones y medio de espectadores.

Objetivo TV | Madrid | 15/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.