AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Atresmedia TV, líder del jueves (29,7% de audiencia)

El programa de laSexta 'Pesadilla en la Cocina' fue la emisión más vista de las cadenas comerciales con más de 2,6 millones de espectadores (13,4% de share). El programa que conduce Alberto Chicote alcanzó el 19% de cuota entre el target comercial. 'El Hormiguero' (2,5 millones) y 'El Intermedio' (2 millones) se imponen al resto de la oferta televisiva en su franja de emisión. Atresmedia TV fue líder absoluto del prime time con una cuota total de pantalla de 32,5 puntos.

'La Zapatería' ha sido la pesadilla de Chicote más vista de la temporada, con más de 2,6 millones de espectadores (13,4% de share). 'Pesadilla en la Cocina' alcanzó el 19% de cuota entre el target comercial

El programa de laSexta rozó los 22 puntos de audiencia entre los espectadores de 35 a 44 años y destacó en Madrid, donde alcanzó el 18,7% de share. 

'Pesadilla en la Cocina' volvió a convertirse en uno de los programas más comentados en las redes sociales, con más de 30.100 comentarios según tuitele.tv. El 'hashtag' del programa de anoche (#chicotezapateria) fue 'trending topic' en Twitter, junto a #chicostra y Chicote. 

Antes, 'El Intermedio' volvió a superar los 2 millones de espectadores en laSexta. El programa que presenta el Gran Wyoming y Sandra Sabatés fue visto por el 11,2% de share y superó los 17 putnos de audiencia en el País Vasco. 

laSexta promedió un 10,7% de share en el prime time (+6,2 puntos que Cuatro en esa misma franja). La cadena cerró el día con un 7,4% de audiencia, 2,1 puntos por delante de Cuatro (5,3%). 

Otra franja en la que destaca la cadena de Atresmedia TV fue la de la Mañana con un 6,3% (+2,5 puntos que Cuatro). 'Al rojo vivo' rozó los 600.000 epsectaodres (10,1%). laSexta Noticias 14H vuelve a superar la barrera de los 1,4 millones de espectadores (13,1%). 

ATRESMEDIA TV, LÍDER DEL JUEVES
En cuanto a las audiencias de Antena 3, la cadena lidera la franja de la Mañana (15,2%). 'El Hormiguero' fue visto por más de 2,5 millones de espectadores (13,1%). 

Atresmedia TV fue el grupo líder del jueves con el 29,7% de audiencia total, superando en +0,2 puntos a Mediaset (29,5%), que cuenta con un canal más. Esta distancia es mayor en la franja del prime time, donde Atresmedia TV anota un 32,5% (+6 puntos que Mediaset en esa franja). Las cadenas temáticas del grupo también lideran (9,7%) sobre las de Mediaset (8,9%).

Objetivo TV | Madrid | 30/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.