ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS 18 DE JULIO DE 2013

'Arrow' hace justicia en su estreno y se impone con un 18,5% de share

Arrow se impone en su estreno en Antena 3. La serie que narra la historia de Oliver Queen se situó ayer como lo más visto del día y líder de su franja al anotar de media un 18,5% de share y 2.676.000 espectadores (+1 millón que Campamento de Verano de Telecinco). El primer capítulo de la serie fue visto por más de 2,5 millones de espectadores (16,9%) y el segundo por más de 2,8 millones (19,8%). Además, Arrow disfrutó del minuto de oro del día a las 23:19 horas con 3.116.000 espectadores (el 20,8%).

Oliver Queen

antena3.com Arrow

Publicidad

Ayer jueves, la ficción que narra la historia de Oliver Queen, fue la emisión más vista del día y líder absoluta de su franja con una media de 2,8 millones de espectadores (2.809.000) y el 19,8% de cuota, en su segundo capítulo de estreno, a +1 millón de espectadores de ‘Campamento de Verano’, de Telecinco.La emisión más vista de la jornada fue la elegida por todos los públicos menores de 64 años, en el target de 13 a 24 años fue seguida por un 27,6%, en el de 35 a 44 años, por un 24,8% y en el de 45 a 54, por un 22%. Además, tanto el capítulo de estreno (20,3%) como el segundo y más visto del día (22,7%) fueron líderes en el target comercial.

El primer capítulo de la serie fue visto por más de 2,5 millones de espectadores (16,9%), siendo además el segundo espacio más visto del día. Arrow disfrutó del minuto de oro del día a las 23:19 horas con 3.116.000 espectadores (el 20,8%), momento en el que el protagonista, Oliver Queen, se encuentra haciendo ejercicios en su gimnasio mientras repasa la historia de Martin Sommers.

Por Comunidades Autónomas, la serie fue líder en Valencia (24,6%), Castilla-La Mancha (24,3%), Andalucía (22%) y Murcia y Castilla y León (20,4%).

Un breve repaso de la serie

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico.

De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado.

Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle.

Crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Publicidad