AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Antena 3 'eclipsa' a 3,7 millones de espectadores

El estreno de la tercera película de la saga 'Crepúsculo' en la cadena fue visto por el 19% de la audiencia, siendo la opción más vista anoche en una cadena comercial. 'Eclipse' supera en más de 100.000 espectadores y 2,3 puntos al regreso de Carmen Machi a 'Aída', la serie de Telecinco. Antena 3 es la cadena comercial más vista del día (12,7%), dos punto por encima de Telecinco (10,7%).

La indecisión de Bella entre Edward y Jacob protagoniza la película 'Eclipse'. Anoche, 3,7 millones de espectadores no dudaron en ver el estreno de la tercera cinta de la sega 'Crepúsculo' en Antena 3. 'Eclipse' fue vista por el 19% de la audiencia, siendo la emisión más vista anoche en una cadena comercial. El 'hashtag' de la película (#Eclipse) fue uno de los temas más comentados en la red social Twitter. 

Antena 3 se impone al resto de televisiones comerciales y logra el liderato con el 12,7% de cuota de pantalla, superando en 2 puntos a Telecinco (10,7%). La cadena logra más del 15% de cuota en el prime time, 2 puntos más que Telecinco en esa franja horaria. 

'Eclipse' supera en más de 100.000 espectadores y 2,3 puntos al regreso de Carmen Machi a 'Aída', la serie de Telecinco. La comedia fue vista por 3,5 millones de espectadores y el 16,7% de share. La película 'Australia', estreno en La 1, lidera el día con 4,4 millones de espectadores (23,2%).

UNA SAGA DE ÉXITO
Las tres películas de la saga 'Crepúsculo' emitidas en Antena 3 han conseguido una media del 18,9% de audiencia y casi 3,5 millones de espectadores. La primera película emitida, 'Crepúsculo', fue vista por más de 3,2 millones de espectadores y el 17% de share. El domingo 20 de noviembre, Antena 3 arrasó en la noche electoral con 'Luna Nueva': casi el 21% de la audiencia vieron la película, rozando los 3,5 millones de espectadores. 

En estos 3 domingos, Antena 3 (18,9% de cuota media) supera en casi 2 puntos a La 1 (17,1%) en la franja de emisisón de la saga 'Crepúsculo' y en más de 5 puntos a Telecinco (13,7%).

Objetivo TV | Madrid | 25/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.