ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Antena 3 consigue en marzo su mejor resultado de la historia, con 12 millones de visitantes únicos

Antena 3 registra ambas su máximo histórico con 12 millones de visitantes únicos y fuertes crecimientos tanto respeto a febrero como marzo de 2019. Además, récord histórico para ATRESMEDIA con 29 millones de visitantes únicos, grupo audiovisual líder en internet

Programas y series de Antena 3

Antena 3 Programas y series de Antena 3

Publicidad

Marzo histórico para ATRESMEDIA en las audiencias digitales. El grupo alcanza el mejor resultado de su historia con 29 millones de visitantes únicos, dato que le sitúa, de nuevo, como el grupo audiovisual líder en internet con un crecimiento del +17 vs febrero 20 y +28 vs marzo 19.

Según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore, correspondientes a marzo, ATRESMEDIA continúa en el Top 10 de sites más visitados, subiendo al séptimo lugar, con todos sus principales medios en fuerte crecimiento.

Los 29 millones de visitantes únicos conseguidos por Atresmedia en marzo le sitúan nuevamente en un liderazgo absoluto sobre su directo competidor, al que aventaja en un +53% o, lo que es lo mismo, una diferencia de 10 millones de visitantes únicos.

También se mantiene a distancia de su rival directo en el ranking de sites más visitados en España, ya que su competidor ocupa el puesto 16.

En marzo, las cadenas principales de ATRESMEDIA se sitúan por delante de sus rivales, con sus mejores resultados de la historia al registrar 12 millones de visitantes únicos cada una:

La web de Antena 3 consigue en marzo igualmente el mejor resultado de la historia, con 12 millones de visitantes únicos, creciendo un +18% respecto al mes anterior y un +22% respecto al mes de marzo del año 2019.

También por delante de las dos grandes cadenas de su competidor, entre los contenidos que han sobresalido este mes en antena3.com se encuentran los de Antena 3 Noticias y 'Espejo Público', con la cobertura de actualidad nacional e internacional sobre el Covid-19, así como las medidas adoptadas por el Gobierno.

También sus programas de entretenimiento, con 'El Hormiguero 3.0' y su versión 'Quédate en casa', así como 'Tu cara me suena'. en ficción, siguen destacando sus series de tarde 'Amar es para siempre' y 'El secreto de Puente Viejo', así como el final de 'Perdida'.

Publicidad