ObjetivoTV » Actualidad

UN AÑO DE SU MUERTE

"Duele demasiado": El desconsolado mensaje de Sofia Carson ('Los Descendientes') a Cameron Boyce en el aniversario de su muerte

Cameron Boyce fallecía el 6 de julio de 2019 a consecuencia de una ataque epiléptico mientras dormía. Con motivo del primer aniversario de su muerte muchos han sido los amigos y familiares que han querido recordarlo, este es el caso de Sofia Carson, su compañera en 'Los Descendientes', quien ha mandado este emotivo mensaje.

Sofia Carson y Cameron Boyce, actores de 'Los Descendientes'

Getty Sofia Carson y Cameron Boyce, actores de 'Los Descendientes'

Publicidad

El joven actor y bailarín Cameron Boyce, protagonista de la película 'Los Descendientes', perdía la vida hace un año el 6 de julio de 2019 con tan solo 20 años, debido a un ataque epiléptico.

Pero su participación en la cadena Disney Channel y toda su relación con el mundo artístico no es lo único que se recordará de él, ya que su familia se ha encargado de mantener vivos proyectos humanitarios como el que tiene su nombre The Cameron Boyce Foundation, que da apoyo a la investigación de la epilepsia, con el fin de evitar casos como el de Cameron.

Con motivo de esta triste fecha, Cameron ha recibido una enorme cantidad de mensajes queriendo recordarlo, entre los que destacan los de su padre, Victor Boyce, o su amiga Dove Cameron, aunque también de muchos fans que aun lo recuerdan con cariño y nostalgia.

La última en dedicar un tierno y emotivo mensaje por medio de su Instagram ha sido su también compañera en 'Los Desdendientes' Sofia Carson, que le decía esto: "A nuestro ángel. Han sido 365 días echándote de menos. Y todos los días, te echamos de menos un poco más. No tenerte, duele demasiado. Pero de alguna manera, todavía te las apañas para iluminar todo nuestro mundo. Nuestro Cam. Nuestro chico para siempre. Nuestro rayo de luz con zapatos. Te echo de menos. Muchísimo. Te quiero. Y siempre te querré. Para siempre".

Sofia también ha compartido un breve vídeo de Cameron en el que se le ve cantando y compartiendo momentos con sus amigos, y del que dice que quiere recordarlo de esa manera.

Seguro que te interesa

"Sé que estás bailando en el cielo": Sofia Carson ('Los Descendientes') recuerda a Cameron Boyce en su cumpleaños con una tierna foto

Publicidad