ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA HACE UN AÑO

"Algo se rompió el día que te fuiste": El desgarrador mensaje de Dove Cameron en el aniversario de la muerte de Cameron Boyce ('Los Descendientes')

El joven actor Cameron Boyce falleció hace justo un año a causa de un ataque epiléptico, con solo 20 años. Su familia y amigos le han recordado en este triste día y Dove Cameron le ha dedicado un precioso mensaje.

Publicidad

La pérdida de Cameron Boyce dejó una huella imborrable en los corazones de todos los que le conocían y en millones de fans.

La estrella de 'Los Descendientes' falleció a los 20 años el pasado 6 de julio de 2019 tras sufrir un ataque de epilepsia, enfermedad que padecía desde pequeño.

Sus padres decidieron crear una fundación en su nombre para concienciar y promover más investigación sobre dicha enfermedad, y desde entonces han participado en grandes causas para honrar su memoria.

Quien también ha sufrido muchísimo con su pérdida es su amiga y compañera Dove Cameron. La actriz ha emocionado al mundo en varias ocasiones al recordar a Boyce, e incluso se hizo un tatuaje en su honor.

Ahora, en el aniversario de su muerte, le ha dedicado unas preciosas fotos y un mensaje que no podrás ver sin llorar. Descúbrelo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Sé que estás bailando en el cielo": Sofia Carson ('Los Descendientes') recuerda a Cameron Boyce

Publicidad