ObjetivoTV » Actualidad

EL CUERPO DE AMBOS FUE ENCONTRADO EL MISMO DÍA

"Si muero joven": La canción que Naya Rivera le cantó a Cory Monteith en 'Glee' que muchos califican de premonitoria

Con el fallecimiento de Naya Rivera los fans han recordado el episodio de Glee en honor a Cory Monteith en el que la actriz, que ahora ha sido encontrada muerta tras desaparecer en un lago, interpretó una canción en la que algunos encuentran coincidencias con su fallecimiento.

Publicidad

El cuerpo de la actriz de Glee Naya Rivera, desaparecida el miércoles 8, ha sido encontrado en el lago Piru, California, donde fue a pasar el día con su hijo Josey. El Departamento del Condado de Ventura ha confirmado la fatal noticia tras días de intensa búsqueda.

Los seguidores de la serie han recibido la noticia con tristeza. En Twitter han mostrado su dolor y han destacado el capítulo de Glee en homenaje al fallecido Cory Monteith, que interpretaba a Finn Houdson, cuyo cuerpo fue encontrado el 13 de julio, al igual que el de Naya con 7 años de diferencia.

En él, Santana (papel de Rivera) interpreta 'If I Die Young' del grupo The Band Perry, y que dedicó al actor fallecido por sobredosis a los 31 años en un hotel de Vancouver. Las coincidencias de la canción con el fallecimiento de la actriz han llamado la atención a los seguidores de la serie.

"Si muero joven entiérrame en satén, acuéstame en un lecho de rosas, me hunden en el río al amanecer, envíame lejos con las palabras de una canción de amor. Señor, conviérteme en un arcoiris, brillaré sobre mi madre, ella sabrá que estoy a salvo contigo cuando se ponga debajo de mis colores", dice la letra de la canción.

"Y la vida no es siempre lo que crees que debería ser, ni siquiera gris, pero ella entierra a su bebé. El afilado cuchillo de una vida corta. Bueno, he tenido el tiempo justo. Así que poneos lo mejor que tengáis, chicos, y yo llevaré mi collar de perlas. Lo que nunca hice, está hecho", termina diciendo.

La canción iba dedica a Monteith, pero la interpretación de Naya y sus coincidencias con el fallecimiento de la actriz, han sido destacadas por algunos seguidores en redes sociales. Puedes encontrar todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Confirman la muerte de la actriz Naya Rivera ('Glee') tras identificar el cuerpo hallado en el lago

Publicidad