SÉPTIMA TEMPORADA DE LA SERIE DE AMC

SÉPTIMA TEMPORADA DE LA SERIE DE AMC

El zombie inmortal de 'The Walking Dead'

Parece ser que por mucho que se empeñen Rick, Daryl, Michonne o incluso Negan, hay un zombies que siempre escapa a sus cuchillos, bates o pistolas con los que se defienden en 'The Walking Dead'. Al menos, según esta teoría de los seguidores de la serie de AMC.

The Walking Dead
The Walking Dead | AMC

En 'The Walking Dead', los zombies caen como moscas. Sin embargo, uno de los 'caminantes' ha sobrevivido a varias muertes a lo largo de las siete temporadas que lleva la serie en AMC y hay imágenes que demuestran que es un superviviente, incluso más que Rick.

En el cuarto capítulo, cuando Negan llega a Alejandría con su bate Lucille, decide demostrarle a Rick quién sigue siendo el jefe y machaca la cabeza de un zombie que aparece a las puertas de la pequeña población.

The Walking Dead | AMC

Poco después, en ese mismo capítulo, el mismo caminante que destrozó Negan, pero con distinta ropa, aparece en el bosque y Rosita se preocupó por hacer que no volviese a resucitar atravesando su cabeza con un tronco de árbol.

The Walking Dead | AMC

Pero parece que no es suficiente y en el quinto capítulo de la séptima temporada de 'The Walking Dead' puede verse al mismo zombie aproximándose a Enid en su camino hasta Hilltop, pero es atropellado por Carl varias veces hasta que le parte el cuerpo y le deja atrapado entre el coche y un muro.

¿Volverá al ataque en algún capítulo de la temporada? No sabemos, pero su múltiple aparición hace pensar que el presupuesto de 'caminantes' para 'The Walking Dead' ha sufrido recortes.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.