ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HIJA DE LEA THOMPSON

Zoey Deutch revela que ha superado el coronavirus: "Estuve dando positivo un mes"

La actriz Zoey Deutch ('The Politician', 'Set it up') ha revelado que dio positivo por coronavirus al principio de la crisis y habla sobre la importancia de las medidas de seguridad.

Zoey Deutch en los Globos de Oro

Getty Images Zoey Deutch en los Globos de Oro

Publicidad

Zoey Deutch ha decidido compartir públicamente que dio positivo por coronavirus hace varias semanas, y asegura que por fin ha dado negativo.

La hija de Lea Thompson lo contado con sus propias palabras en un ensayo para Vulture, donde relata que lo tuvo "al principio", cuando aún no se habían tomado medidas en Estados Unidos.

"Lo tuve antes del confinamiento, y también un grupo de mis amigos. La gente no paraba de preguntarme dónde lo has cogido, ojalá lo supiera", declaraba.

"Estuve dando positivo un mes, lo cual es más tiempo de lo que están diciendo que debe pasar. Ahora estoy bien. Estoy muy agradecida por mi salud, y también me siento culpable, de alguna forma, por haberlo salido bien".

Zoey también apunta que fue gracias a su "neurosis inherente" que comenzó su cuarentena voluntariamente antes que el resto de la gente.

También ha querido aprovechar su relato para insistir en la importancia de llevar mascarillas. "Hay muchas personas que no muestran síntomas, pero en mi experiencia cada uno tiene síntomas drásticamente diferentes".

"Yo tenía la garganta irritada y sentía que deliraba, como si estuviera perdiendo la cabeza. Uno de mis amigos solo perdió el olfato y el gusto. Otro tuvo los síntomas 'normales' pero otro no tuvo ninguno en absoluto", asegura.

Deutch continúa dando gracias por haber sido afortunada en su caso, y enfatizando en la necesidad de protegerse para salir de esta juntos.

Seguro que te interesa

"Estoy sin palabras": La desesperación de Danna García ('Pasión de Gavilanes') tras dar positivo en coronavirus por tercera vez

Publicidad