ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVAS ACUSACIONES

Zoe Lister-Jones asegura que Chris Noth es "un depredador sexual" tras las acusaciones de otras dos mujeres

Nuevos testimonios de agresión sexual contra Chris Noth siguen saliendo a la luz. En esta ocasión ha sido la actriz Zoe Lister-Jones quien ha alzado la voz.

Publicidad

El famoso actor Chris Noth vuelve a estar en boca de todos desde que se estrenó el reboot de 'Sexo en Nueva York', pero no por las razones que le gustarían. El actor que da vida a Mr.Big se enfrenta a dos acusaciones de agresión sexual por parte de dos mujeres que no han querido revelar su identidad. Ahora, ha sido la actriz Zoe Lister-Jones quien ha alzado la voz.

Zoe Lister-Jones de 'Life in pieces' recurrió hace unos días a sus redes sociales para denunciar sus propias experiencias con Chris Noth, y revelar nuevas acusaciones contra el actor.

Duras palabras

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la actriz reconoció que le resultaba imposible "separar el actor del hombre, porque ese hombre es un depredador sexual". Lister-Jones contó que "cuando tenía veinte años trabajé en un club en Nueva York que era propiedad de Chris Noth y, en las pocas ocasiones en las que aparecía, tenía un comportamiento sexualmente inapropiado con una compañera".

Zoe Lister-Jones también recordó su experiencia de cuando acudió como estrella invitada a la famosa serie 'Ley y Orden', donde tuvo que trabajar junto a Chris Noth. Según cuenta, era el primer trabajo del actor desde que acabó 'Sexo en Nueva York' y "estaba borracho en el set. Durante mi escena de interrogatorio tenía una lata de cerveza debajo de la mesa que bebía entre tomas. En un momento se acercó a mí, me olió el cuello y me susurró: 'Hueles bien'. No dije nada".

La actriz también reconoció en el comunicado que sus experiencias "son pequeñas en comparación con los relatos de agresión que con tanta valentía se han compartido". También ha querido denunciar las "actitudes sexistas que las mujeres tienen que soportar a cualquier nivel" y aguantar también que en la mayor parte de las ocasiones no existan responsabilidades ni consecuencias. "Chris Noth se aprovechó de la fantasía que las mujeres tenían por Mr.Big".

...

Seguro que te interesa...

Chris Noth es acusado de agresión sexual por dos mujeres y el actor de 'Sexo en Nueva York' responde

Publicidad